Home

Capilar

La unidad capilar de POLIESTETIC está basada en técnicas no quirúrgicas para frenar la caída, fortalecer y revitalizar el cabello mediante la bioestimulación del folículo piloso.

El tratamiento clínico de regeneración capilar mediante mesoterapia o micropunción ayuda al pelo a volver a su ciclo habitual, evitando la caída, estimulando la creación de nuevo cabello y mejorando la calidad del existente en grosor y densidad.

La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación que se realiza a través de pequeñas inyecciones con aguja fina, vía subcutánea que activa biológicamente de forma directa las células capilares, revirtiendo así la miniaturización del folículo y aumentando el grosor y el crecimiento del cabello.

La micropunción capilar es una terapia regenerativa no invasiva que se realiza mediante infiltraciones superficiales de una mezcla rica en aminoácidos, biotina, vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento del cabello mediante la técnica de micropunción asistida NANOPORE®. Una avanzada técnica de última generación en los sistemas de microneedeling, con la que nutrir, fortalecer y regenerar el cabello y también y para combatir la alopecia.

Ambas terapias son no invasivas y sin necesidad de recuperación tras el tratamiento.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos capilares en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

El protocolo habitual para un resultado óptimo requiere de:

  • -Una primera fase (tratamiento intensivo) que se realiza durante los primeros meses de tratamiento con microinfiltraciones cada 15 o 30 días en función de la valoración inicial.
  • -Una segunda fase (fase de mantenimiento) en la que se administrarán microinfiltraciones con carácter espaciado en el tiempo para mantener los resultados.
  • -Y una tercera fase (fase crónica) para administrar refuerzos sólo en las épocas de mayor caída (efluvios estacionales o épocas de estrés) si el paciente lo requiere.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

  • Aumenta la densidad capilar
  • Aumenta el grosor de pelo
  • Aumenta la retención del pelo disminuyendo así la caída
  • Mejora la calidad del folículo piloso

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Unidad Capilar?

977660140 680589194




Contáctanos