Home

Rinomodelación sin cirugía

Actualmente, es posible corregir pequeñas imperfecciones de la nariz sin tener que recurrir a una intervención en quirófano. La rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo que se realiza a nivel ambulatorio en el Vendrell y con anestesia local, por lo que es un tratamiento rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios sin tiempo de recuperación.

La rinomodelación consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial para realizar pequeños cambios como la corrección de la curvatura mediante la remodelación del dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño o la elevación de la punta y la acción de redondearla en caso de punta hendida.

¡CONTACTA!

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

El objetivo es solventar imperfecciones no muy marcadas, pequeñas alteraciones. La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. A través de un procedimiento de aplicación de material de relleno habitualmente indoloro, se equilibra la nariz en el rostro sin apenas molestias post-tratamiento, dado que no hay intervención quirúrgica.

  • Es importante remarcar que es una modelación, no reduce el tamaño, para eso sí hay que acudir a la rinoplastia que también encontrará en nuestro centro de la mano de profesionales especialistas en cirugía estética.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Rinomodelación sin cirugía?

977660140 680589194




Contáctanos