Home

Revitalización sin agujas

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, eliminar las manchas, marcas o combatir el envejecimiento cutáneo y la flacidez sin dañar la piel tenemos la solución. Este revolucionario tratamiento indoloro se pueda realizar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año para favorecer la formación de fibroblastos, colágeno, elastina y factores de crecimiento; componentes estructurales naturales de la dermis.

El peeling PRX-T33 en el Vendrell es un tratamiento de medicina estética antienvejecimiento y biorevitalización que se aplica de manera tópica, sin agujas. Puede realizarse en cualquier época del año, puesto que no es fotosensible y es apto para todo tipo de pieles. Aunque se llama peeling, este tratamiento no elimina capas de la dermis. A diferencia de otras técnicas, no requiere de infiltraciones, pero ofrece los mismos resultados.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Se trata de un peeling con base de hidrógeno, al ácido tricloroacético al que se le añade peróxido de hidrógeno al 33%. Gracias a esta nueva fórmula el efecto del ácido tricloroacético mejora, haciendo que la penetración del tratamiento en la piel sea más rápida y eficaz y así se consigue activar el proceso regenerativo de la dermis sin producirle ningún daño.

Los resultados del PRX-T33 son visibles e inmediatos desde la primera sesión:

  • -Mejora del tono y color más uniforme
  • -Sensación de una piel más suave y ligera
  • -Disminución de arrugas finas

Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojeces, por lo que la reincorporación del paciente a la rutina habitual será inmediata.

Beneficios:

  • Combate la flacidez facial sin necesidad de cirugía.
  • Actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.
  • Atenúa las cicatrices de acné u otras como las de varicela.
  • Puede usarse como tratamiento base para otros tratamientos posteriores como láser, radiofrecuencia, rellenos, etc. para potenciar los resultados y mejorar la calidad de la piel.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Revitalización sin agujas?

977660140 680589194




Contáctanos