Home

Resurfacing

Tener una piel sana y bonita, ya no es cuestión de edad. En POLIESTETIC llevamos a cabo tratamientos no quirúrgicos con resultados apreciables desde la primera sesión. ELEKTRA by ClearLift representa lo último en tratamientos para rejuvenecimiento de la piel, sin cirugía y con resultados excelentes desde la primera sesión que se mantienen en el tiempo.

Este tratamiento láser provoca un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Nuestro tratamiento láser de resurfacing genera una serie de efectos beneficiosos en la piel como la creación de colágeno nuevo y elastina, el supertensado de la piel y mejora de ojeras, pigmentación y laxitud del rostro de forma segura, rápida e indolora.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de resurfacing en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Beneficios:

  • Con el uso de nuestro equipo láser de última generación, este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año y en todo tipo y color de pieles (incluido pieles bronceadas).
  • No deja secuelas ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento por lo que la persona se puede incorporar a su rutina diaria con total normalidad inmediatamente después de la sesión.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Resurfacing?

977660140 680589194




Contáctanos