Home

Reafirmación cutánea

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y firmeza, modificando el óvalo facial y acentuando los signos del envejecimiento cutáneo facial.

La tecnología de radiofrecuencia de última generación de Accent Prime ofrece resultados superiores de forma rápida, sin dolor y sin necesidad de recuperación, dado que la persona se puede incorporar a su rutina diaria con total normalidad inmediatamente después de la sesión. Son avanzados tratamientos médico estéticos, no quirúrgicos, de remodelación facial.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de reafirmación cutánea en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Beneficios:

  • Suavizar, homogeneizar y equilibrar la piel mejorando el tono y la textura, así como la apariencia de imperfecciones y reducir la pigmentación superficial.
  • Elevar y tensar los signos de envejecimiento en la piel como líneas de expresión, arrugas y flacidez, devolviendo una apariencia tersa, suave y saludable.
  • Mejorar visiblemente la forma y remodelar el contorno facial.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Reafirmación cutánea?

977660140 680589194




Contáctanos