Home

Peeling químico

TRATAMIENTO PARA POROS, TEXTURA Y CALIDAD DE LA PIEL:

El peeling químico es un tratamiento que ayuda a la exfoliación natural de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas y promoviendo la regeneración celular al incrementar la producción de colágeno. Además de suavizar arrugas finas y poros, el peeling aporta una mejora en la textura y uniformidad en la piel corrigiendo manchas, acné, código de barras, arrugas poco profundas y cicatrices superficiales a la vez que aporta luminosidad.

Sobre la cara totalmente limpia se aplica, con un pincel especial, un cóctel de sustancias que penetra en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales y retirar las dañadas dejando el rostro más hidratado y jugoso. El tiempo de aplicación no es superior a 30 minutos y no tiene efectos secundarios. Las capas empiezan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después, cuando la piel dañada se cae para dejar paso a las capas nuevas. El resultado es una piel más lisa, tersa y luminosa.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de peeling químico en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

En POLIESTETIC adecuamos el peelinq químico dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Tipos:

  • Peeling superficial: exfoliación de la capa córnea epidérmica. Usado para eliminar las células muertas de la piel, devolviendo la luminosidad al rostro y suavizando la textura cutánea. Su realización es posible en cualquier época del año (con las precauciones adecuadas) así como para preparar la piel antes de otros tratamientos (mesoterapias, láser, etc). La recuperación a la vida normal es inmediata.
  • Peeling medio: exfoliación de la epidermis completa y dermis superficial. Dirigido al tratamiento de manchas, cicatrices, arrugas finas, poros muy dilatados con hiperqueratosis sebácea… Es un peeling más intenso y que genera una descamación a lo largo de una semana y requiere de un tratamiento en domicilio a base de cremas regeneradoras dermoepidérmicas. Más indicado en épocas de poca exposición solar. La recuperación a la vida normal es inmediata.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Peeling químico?

977660140 680589194




Contáctanos