Home

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un técnica de prevención y rejuvenecimiento cutáneo no agresivo que hidrata la piel en profundidad a la vez que favorece la reducción de las arrugas y aumenta la producción natural del colágeno y elastina devolviendo luminosidad y suavidad al rostro y cuello.

Este tratamiento consiste en aplicar de manera indolora microinyecciones intradérmicas compuestas por un coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales para producir una bioestimulación y la síntesis de nuevo colágeno y elastina en la piel.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de mesoterapia facial en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

El tratamiento de mesoterapia facial va dirigido a reducir el grado de envejecimiento cutáneo, hidratando y estimulando la producción de colágeno, con lo que el tratamiento será personalizado para cada persona. La realizamos con varias técnicas de punción:

  • Manual: una vez realizado el “cóctel” de principios activos personalizado para cada paciente, el médico lo irá infiltrando en los puntos donde sea necesario.
  • Micropunción NANOPORE® (técnica de micropunción asistida): se infiltrará el “coctel” mediante un sofisticado sistema mecanizado que determina con exactitud la profundidad, cantidad de sustancia a inyectar por cada punción y velocidad de la punción. De esta forma, se hace un gran número de punciones de forma absolutamente indolora asegurando la mínima marca y la máxima precisión con un mínimo efecto lesivo e inmediata recuperación.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Mesoterapia Facial?

977660140 680589194




Contáctanos