Home

Lifting sin cirugía

Una de las principales preocupaciones del envejecimiento es el descolgamiento del tercio inferior de la cara, lo que supone que se desdibuje el arco mandibular debido a que la piel pierde elasticidad, tono e hidratación.

Entre los métodos más utilizados para corregir esta zona en concreto se encuentra el lifting quirúrgico, pero para aquellas personas que, o bien no desean someterse a un lifting quirúrgico, o bien tienen un envejecimiento más incipiente o mejor calidad de los tejidos, existe el lifting sin cirugía como tratamiento menos agresivo para corregir o atenuar los signos de envejecimiento.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de lifting sin cirugía en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Este tratamiento se realiza en consulta y bajo anestesia local, mediante la introducción de unos hilos espiculados bajo la piel que se traccionan hacia arriba para tensar la línea mandibular y corregir los pliegues. Además, estos hilos estimulan la formación de colágeno en torno a ellos y por tanto hacen que aumente el espesor del tejido, mejorando la flacidez.

Lo que distingue a este tratamiento de la colocación de otros hilos espiculados, es el hecho de que al final de cada hilo Hook, existe una aguja de sutura que nos permitirá el anclaje de estos hilos una vez colocados y tensados que apenas tiene movilidad para una durabilidad mucho mayor. De esta manera, los hilos elevarán el tejido y permanecerán anclados en un punto fijo, permitiendo una mayor corrección del descolgamiento (ya que no se pierde fuerza en la tracción) y más duradera.

  • Tratamiento que corrige o atenúa los signos de envejecimiento y estimula la formación de colágeno.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Lifting sin cirugía?

977660140 680589194




Contáctanos