Home

Inductor de colágeno ELLANSÉ®

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad apropiadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas.

Los inductores de colágeno están indicados para eliminar la flacidez y ayudar a recuperar el contorno del óvalo facial. Se trata de recuperar de una forma natural una buena distribución del volumen del rostro y reducir la flacidez facial que aparece con el paso del tiempo o debido a cambios bruscos de peso.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de colageno Ellansé en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

ELLANSÉ® es un relleno dérmico de alta gama que presenta una bio-reabsorción única y duradera, ya que no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también aprovecha la respuesta natural del organismo para estimular la formación de su propio colágeno con resultados de larga duración. Una práctica segura y eficaz que restaura el contorno del rostro y recupera el volumen que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

  • Este tratamiento permite retomar inmediatamente su vida normal y obtener resultados inmediatos en solo una sesión.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Inductor de colágeno ELLANSÉ®?

977660140 680589194




Contáctanos