Home

Hilos tensores

Los hilos tensores nos permiten rejuvenecer el rostro con la remodelación del contorno facial para eliminar de forma inmediata la flacidez, tensar el cuello, redefinir el óvalo o elevar cejas caídas obteniendo un efecto lifting sin cirugía con un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y con resultados inmediatos.

Los hilos tensores son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona (PDO), y se aplican sin incisiones a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y, al retirarla, la hebra queda tensada sin anclajes. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más firme y turgente. Los hilos además favorecen la formación de colágeno que proporciona firmeza en la piel. Este tratamiento tiene dos acciones sinérgicas. Por un lado, el reposicionamiento del tejido, y por el otro la regeneración gradual cutánea. El resultado es visible de forma inmediata pero el resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno alrededor del hilo (entre uno o dos meses tras el tratamiento).

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos con hilos tensores en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

HILOS TENSORES SILHOUETTE®:

Con el tratamiento Silhouette® hilos tensores efecto lifting, se consigue unos resultados nunca antes conseguidos de forma eficaz. Gracias a los hilos Silhouette lift® se recupera el volumen del rostro y se disminuyen arrugas, consiguiendo una redefinición del rostro en una sola sesión. Sus resultados duran hasta 18 meses.

Los hilos Silhouette Soft® son unos hilos tensores, compuestos por ácido poliláctico, un material completamente reabsorbible. Las suturas se introducen con una microaguja, sin incisiones, en solo 30 minutos. Lo mejor de este tratamiento es que podrás volver a tu vida social rápidamente.

Con los hilos Silhouette Soft® efecto lifting se puede tratar tanto el rostro como el cuello. Tensan la piel y eliminan la flacidez de la línea mandibular y la mejilla, además de obtener resultados en la eliminación de las arrugas de la comisura bucal.

Las suturas con hilos Silhouette Soft® consiguen un efecto lifting inmediato® y una acción regeneradora, restableciendo el colágeno perdido y dando mayor definición a los rasgos. El efecto rejuvenecimiento y la recuperación de la tersura y del óvalo facial se consiguen gracias a los dos efectos de Silhouette Soft®.

Beneficios

  • Efecto lifting natural e inmediato: La colocación de los hilos consigue levantar los tejidos en el momento de su colocación. Al introducirlos, el médico estético realiza presión en la zona tratada del rostro y gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa de forma inmediata.
  • Efecto regenerador natural: se consigue gracias al ácido poliláctico (PLA), principal componente de los Silhouette Soft® hilos tensores efecto lifting. Se trata de un polímero biocompatible utilizado desde hace años en medicina. Una vez introducido el hilo, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel y estimula la formación del colágeno natural del cuerpo.Los efectos se prolongan en el tiempo y favorecen el aumento de volumen, terminando con la flacidez y devolviendo al rostro su perfil y forma natural.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre los Hilos tensores?

977660140 680589194




Contáctanos