Home

Fotorejuvenecimiento

A medida que pasan los años, nuestra piel refleja los efectos de la acción del sol, el estrés y de los elementos ambientales de desgaste cotidiano. Nuestro tratamiento láser médico de fotorejuvenecimiento elimina estos signos de la edad devolviendo a la piel un aspecto fresco y joven de forma segura, rápida e indolora y obteniendo un resultado excelente desde la primera sesión.

Con el uso de nuestro equipo láser médico de última generación, este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año y en todo tipo y color de pieles (incluido pieles bronceadas). No deja secuelas ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento por lo que la persona se puede incorporar a su rutina diaria con total normalidad inmediatamente después de la sesión.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de fotorejuvenecimiento en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Beneficios

  • Eliminar manchas en la piel
  • Borrar rojeces y vasos superficiales
  • Rejuvenecer la piel
  • Mejorar las líneas faciales finas

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Fotorejuvenecimiento?

977660140 680589194




Contáctanos