Home

FILORGA NCTF®

Compuesto vitamínico de los laboratorios FILORGA®, una formula única de 59 principios activos entre los cuales cabe destacar el ácido hialurónico que hidrata la piel; vitaminas A, B, C y E que estimulan la síntesis de colágeno y neutralizan los radicales libres; aminoácidos que ayudan a la formación de elastina y colágeno; coenzimas y ácidos nucléicos que estimulan las reacciones metabólicas; minerales que garantizan el equilibrio del metabolismo de las células y antioxidantes que luchan contra los radicales libres.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos Filorga en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Este tratamiento de mesoterapia especial de FILORGA® esta destinado redensificar y mejorar la calidad de la piel suavizando las arrugas finales y aportando luminosidad, hidratación y firmeza. Actúa eficazmente como un antiedad global del complejo de revitalización y prevención de los signos de envejecimiento.

  • Tras el tratamiento no invasivo e indoloro, el paciente puede continuar con su vida normal al salir de la consulta.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la FILORGA NCTF®?

977660140 680589194




Contáctanos