Home

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento utilizado para tratar la aparición de los primeros signos de la edad, la desigualdad de tono, arrugas, fatiga u ojeras a través de CO2. Además, este tratamiento también estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza la piel.

Es un procedimiento no invasivo que no requiere hospitalización ni ningún tipo de reposo. Consiste en aplicar CO2 médico en el tejido a través de microinyecciones que resultan poco dolorosas con la utilización de una aguja muy fina. Cuando el dióxido de carbono se inyecta de forma subcutánea los vasos sanguíneos se dilatan y se produce una oxigenación superior de la piel, lo cual ayuda a eliminar las toxinas que causan un aspecto cansado en el rostro.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de carboxiterapia en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Las zonas del rostro donde más se suele emplear este tratamiento son ojeras, pómulos, labio superior, surcos nasogenianos, mentón y papada.

Beneficios:

  • Reafirmar la piel del rostro y, como consecuencia, combatir la flacidez.
  • Unificar el color de la piel eliminando o mejorando la apariencia de manchas y cicatrices.
  • Estimular la circulación sanguínea para tener una tez más sana e hidratada.
  • Ofrecer a la piel una luminosidad natural.
  • Activar la producción de las fibras de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad del tejido.
  • Mejorar el aspecto de las bolsas de grasa.
  • Tratar la apariencia de las ojeras muy oscuras.
  • Disimular los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Carboxiterapia?

977660140 680589194




Contáctanos