Home

Bioestimulación RADIESSE®

Radiesse® es el nombre comercial de la hidroxiapatita cálcica compuesta por un gel portador acuoso (efecto voluminizador) y por microesferas de hidroxiapatita cálcica (formador de colágeno). Se trata de un relleno dérmico inyectable totalmente degradable y biocompatible que proporciona la acción de levantamiento y la correcta redistribución de los volúmenes del rostro que se han ido perdiendo con el paso de los años para restaurar el aspecto juvenil de forma en V y el efecto reafirmante en la piel.

La piel joven y sana contiene colágeno que le da volumen, flexibilidad y fuerza. Como parte del proceso de envejecimiento, el colágeno natural de la piel se rompe lo que produce una pérdida de volumen facial. Esta pérdida de elasticidad y volumen produce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de bioestimulación en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Este tratamiento consiste en corregir esas arrugas y líneas de expresión así como la flacidez, elevando las zonas que han perdido volumen de forma natural y con una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting inmediato. Además de un efecto de relleno inmediato, la formulación única de Radiesse® estimula la producción de nuevo colágeno, lo que se traduce en un resultado final de aspecto natural y duradero gracias a que estimula el propio colágeno de la piel.

El tratamiento es indoloro dado que se realiza con una aguja muy fina y el paciente puede continuar con su vida normal al salir de la consulta. Una vez inyectado, Radiesse® proporciona directamente el volumen perdido y la elevación necesaria para disminuir las líneas de expresión pero también continúa trabajando mediante la estimulación de la piel para que el organismo produzca su propio colágeno natural. Con el tiempo, el gel se absorbe y el cuerpo metaboliza las microesferas dejando sólo el colágeno natural de la piel.

¿Qué hace Radiesse® especial?

  • Con una sola jeringa, muchos pacientes obtienen una apariencia juvenil inmediata y de larga duración. Un tratamiento con Radiesse® es simple, rápido, cómodo y práctico y ofrece resultados inmediatamente visibles y duraderos.
  • La corrección inmediata de arrugas moderadas a severas.
  • Levantamiento inmediato y mejora del contorno del ovalo facial.
  • Estimula la producción de colágeno natural de la piel.
  • Mejora a largo plazo de la calidad de la piel que se siente suave y se ve natural.
  • Proporciona resultados que duran un año o más en muchos pacientes.
  • Permite un tratamiento fácil y conveniente.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Bioestimulación RADIESSE®?

977660140 680589194




Contáctanos