Home

Aumento de labios

La remodelación de labios con ácido hialurónico en el Vendrell es un tratamiento estético muy demandado y para conseguir un resultado satisfactorio es muy importante la comunicación con el paciente para satisfacer sus deseos buscando un resultado natural y en armonía con la estructura facial. El procedimiento consiste en pequeñas infiltraciones del producto en la zona a tratar con previa anestesia tópica local. La aplicación es sutil y paulatina, primando la naturalidad para poder valorar el resultado, de manera que si fuera preciso, se puede realizar al cabo de unos días una 2ª sesión o retoque.

Este tratamiento no requiere de ingreso, el paciente puede seguir haciendo vida normal con una inflamación mínima que desaparece rápido. Hay que tener cuenta que el ácido hialurónico es un material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo por lo que se integra muy bien en el tejido, permitiendo resultados muy naturales.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

En POLIESTETIC, te ayudamos a conseguir unos labios proporcionados y carnosos respetando la armonía de tus rasgos y la naturalidad del conjunto. En función de tus preferencias y junto a nuestro equipo médico estético, podemos aumentar su volumen, corregir asimetrías, redefinir su contorno o hidratarlo en profundidad para mejorar el aspecto general del rostro.

  • Volumen: aumentar el volumen para unos labios mas gruesos. Buscando siempre la naturalidad, aumentamos el volumen de los labios respetando la armonía con el resto del rostro.
  • Perfilado: redefinir el borde labial para mejorar la definición y el perfil del labio. No deforma ni hincha el labio, sólo lo define y le aporta la turgencia perdida.
  • Hidratación: hidratar el labio sin dar volumen. Es muy recomendable para aquellas personas que tengan tendencia a tener los labios secos y con facilidad de cortarse. Con el ácido hialurónico conseguimos devolverle hidratación al labio, darle color, afinar las pequeñas arrugas del mismo y darle una apariencia turgente y atractiva rejuveneciendo la zona de la boca.
  • Asimetrías: corregir asimetrías para obtener un equilibrio entre la proporción y la simetría en función del rostro para conseguir una armonía estética.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Aumento de labios?

977660140 680589194




Contáctanos