Home

Acné y cicatrices

Para conseguir buenos resultados disponemos en el Vendrell de protocolos que combinan tratamientos con eficacia probada y las últimas novedades en tecnología médica para combatir el acné y las posteriores secuelas en forma de cicatrices. Éstas pueden mejorar e incluso desaparecer con los tratamientos médicos más avanzados (tratamiento láser, radiofrecuencia, carboxiterapia, microninfiltraciones, LEDS, etc.).

En función de los signos y síntomas que se aprecien en una primera valoración diagnóstica por parte de nuestros médicos, estos le aconsejarán sobre el tratamiento idóneo a seguir según las necesidades y características propias de cada paciente para un resultado óptimo.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Es muy importante tener en cuenta que la patología acneica tiene orígenes diversos (hormonales, genéticos, ambientales, nutricionales, personales o cosméticos) por lo que el abordaje terapéutico debe ser pautado por diferentes especialidades médicas. En POLIESTETIC contamos con profesionales especialistas en dermatología, medicina estética y nutrición para poder pautar el tratamiento con el experto indicado para cada caso.

  • En POLIESTETIC contamos con profesionales especialistas en dermatología, medicina estética y nutrición para poder pautar el tratamiento con el experto indicado para cada caso.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Acné y cicatrices?

977660140 680589194




Contáctanos