Home

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo que mantiene la hidratación de la piel pero que con el paso de los años va disminuyendo y esto provoca la pérdida de volumen y la capacidad de hidratarse de forma natural con la consecuente aparición de arrugas. Su principal propiedad es la de retener grandes cantidades de agua y actúa como hidratante y regenerador de colágeno. Por sus características hidrofílicas es un magnifico aliado en la revitalización facial ya que no sólo suaviza las arrugas, sino que también aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos con ácido hialurónico en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

La aplicación de este tratamiento se realiza con una aguja muy fina por lo que el dolor es prácticamente inexistente, no deja marcas ni moretones y los resultados son visibles de manera inmediata. Una vez terminado el tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal al salir de la consulta. Este relleno biocompatible y biodegradable es útil para:

  • Restituir, armonizar e hidratar la piel.
  • Mejorar la elasticidad cutánea.
  • Reducir arrugas.
  • Reponer volúmenes perdidos.
  • Reestructurar contornos faciales.
  • Mejorar la calidad de la piel.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Ácido hialurónico?

977660140 680589194




Contáctanos