Home

Tonificación corporal

Tratamiento en el Vendrell indicado para combatir de una forma eficaz, rápida y duradera problemas como el exceso de grasa, la celulitis y la flacidez corporal a la vez que acelera y mejora la producción de colágeno y elastina.

La aplicación de la energía radiofrecuencia UniPolar™ de Accent Prime (la más potente del mercado) induce un efecto de contracción volumétrica, tensando la piel, mejorando su textura y remodelando los contornos con resultados óptimos desde la primera sesión. Este tratamiento no invasivo es indoloro y la persona se puede incorporar a su rutina diaria con total normalidad inmediatamente después de la sesión. Es la solución en tratamientos corporales como remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

El principal beneficio de esta tecnología es una técnica tres en uno, que soluciona de forma rápida, duradera y eficaz los tres problemas más frecuentes:

  • La grasa localizada
  • La celulitis
  • La flacidez corporal

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Tonificación corporal RF Accent Prime?

977660140 680589194




Contáctanos