Home

Remodelación corporal

Tratamiento de última generación en el Vendrell que combina las innovaciones más avanzadas en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para el moldeado corporal mediante un tratamiento no invasivo, altamente personalizado, eficaz y rápido con resultados duraderos y visibles desde la 1ª sesión. La aplicación de ultrasonidos garantiza que el calentamiento llegue a la grasa profunda disminuyendo centímetros de la silueta al destruir los adipocitos, mientras que la radiofrecuencia Unipolar™ acelera su metabolismo para un drenaje linfático rápido.

La aplicación de la energía caliente de la radiofrecuencia después de la destrucción de la grasa induce un efecto de contracción volumétrica, tensando la piel, mejorando su textura y remodelando los contornos. Esta combinación única de energía ultrasónica y energía de radiofrecuencia Unipolar™ en un mismo tratamiento potencia los resultados en pocas y rápidas sesiones para remodelar el cuerpo, reducir volumen y atenuar la flacidez de forma indolora y sin período de recuperación.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Este tratamiento es la mejor alternativa a la liposucción para aquellos que quieran eliminar la grasa de determinadas partes del cuerpo (flancos, cartucheras, abdomen, brazos, etc.) sin cirugía. Es un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa que no requiere cirugía ni anestesia, y que no emplea inyecciones ni agujas. Un avance significativo en el tratamiento no quirúrgico de las alteraciones del contorno corporal.

Beneficios:

  • Remodelación corporal.
  • Reducción de acúmulos grasos.
  • Rejuvenecimiento de la piel, mejorando su calidad y vascularización.
  • Tensado de la piel.
  • Combate la celulitits.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Remodelación Corporal?

977660140 680589194




Contáctanos