Home

Presoterapia BTL

La presoterapia es una técnica no invasiva que se practica con aparatología precisa que realiza un suave masaje con presiones de aire controladas sobre diferentes partes del cuerpo ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz y segura sobre el sistema linfático.

Este tratamiento relajante y drenante tiene el principal objetivo de mejorar el sistema circulatorio y linfático pero además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular. POLIESTETIC en el Vendrell utiliza un novedoso y sofisticado equipo de presoterapia de última generación que permite personalizar este tratamiento a cada paciente. Tras un diagnostico médico por parte de nuestros profesionales, el tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente para activar únicamente las cámaras de aire en las zonas a tratar para unos resultados óptimos y precisos sobre el sistema linfático.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Beneficios:

  • Aumenta el oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.
  • Disminuye la retención de líquidos.
  • Mejora el sistema circulatorio linfático.
  • Trata la celulitis en todas sus fases.
  • Promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.
  • Ideal para el tratamiento de “piernas cansadas”.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Presoterapia BTL?

977660140 680589194




Contáctanos