Home

Ondas de choque BTL

El tratamiento de ondas de choque en el Vendrell consiste en la aplicación de ondas acústicas que se transmiten mediante vibraciones que impactan sobre el tejido produciendo la rotura de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. A través de las vibraciones, se consigue una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja y el rejuvenecimiento de la piel, con un incremento de la tersura y elasticidad de las zonas tratadas. 

Beneficios: Combatir la celulitis y la apariencia de la piel de naranja Eliminar la grasa localizada Tonificar la zona tratada Mayor activación de la circulación y drenaje de la zona Creación de nuevo colágeno para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Poliestetic es un centro médico que también cuenta con ondas de choque fisioterapéuticas para resolver afecciones que de otra manera podrían requerir cirugía como espolón calcáneo o calcificaciones en el hombro sin necesidad de analgésicos. Esto, aunado a ser una terapia no quirúrgica, sin necesidad de analgésicos, hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre las Ondas de Choque BTL?

977660140 680589194




Contáctanos