Home

Mesoterapia Corporal

El tratamiento de mesoterapia corporal en el Vendrell tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada. Su uso más frecuente suele ser en la zona de los glúteos, muslos y abdomen. En POLIESTETIC contamos con diferentes tipos de mesoterapia corporal: lipolítica, anticelulítica, reafirmante… para poder tratar así todo tipo de patologías, siendo nuestros doctores los que pautaran el tipo de tratamiento más adecuado para cada paciente de manera personalizada. Los efectos secundarios de la mesoterapia son casi nulos, puede aparecer escozor, irritación o hematomas tras la sesión siendo esto algo normal del tratamiento.

Para un resultado óptimo podemos potenciar los efectos si se combina esta técnica con otros tratamientos como la radiofrecuencia, los ultrasonidos, las ondas de choque, la presoterapia… Y no hay que olvidar beber mucha agua, cuidar la alimentación y realizar ejercicio físico.

  • La forma más efectiva de prevenir, eliminar y tratar la celulitis mediante un procedimiento no agresivo y con una recuperación inmediata.
¡CONTACTA!

¿Quieres más información sobre la Mesoterapia Corporal?

977660140 680589194




Contáctanos