Home

Hilos tensores

A nivel corporal los hilos tensores corrigen la flacidez de la cara interna de los brazos y abdomen con un tratamiento sin cirugía, mínimamente invasivo, seguro y con resultados inmediatos.

Los hilos tensores son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona (PDO). Se aplican sin incisiones a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y, al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes.

Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más firme y más turgente.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos con hilos tensores en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

La gran ventaja de los hilos es que favorecen la formación de colágeno que proporciona firmeza de la piel.

Beneficios:

  • Este tratamiento tiene dos acciones sinérgicas. Por un lado el reposicionamiento del tejido, y por el otro la regeneración gradual cutánea.
  • El resultado del tensado de la piel es visible de forma inmediata aunque el resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno alrededor del hilo (entre uno o dos meses tras el tratamiento).

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre los Hilos Tensores?

977660140 680589194




Contáctanos