Home

Estimulación muscular electromagnética

Tratamiento indicado para el fortalecimiento y mejora del tono muscular de la zona abdominal, glútea, zona anterior y posterior de los músculos (cuádriceps e isquiotibiales), brazos (tríceps) y hombros (deltoides) mediante la estimulación muscular electromagnética.

SlimUp es un dispositivo que utiliza la tecnología HI-EMT (High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer) tecnología no invasiva que se utiliza para fortalecer y tensar el músculo y quemar la grasa mediante estimulación electromagnética. A través de la emisión de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, se contrae el músculo provocando el estímulo en el nervio que genera contracciones continuas para la tonificación muscular, induciendo además la apóptosis (destrucción de las células grasas intramusculares), para lograr que es músculo tenga mayor porcentaje de fibra muscular.

Durante una sesión de 30 minutos, el musculo se contrae más de 20.000 veces, obteniendo los mismos efectos en el cuerpo que en un entrenamiento intensivo, y como consecuencia el músculo se fortalece mientras la grasa se reduce.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos con hilos tensores en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Beneficios:

  • Remodelación corporal

  • Mejora del tono muscular

  • Fortalecimiento de la fibra muscular

  • Reduce grasa

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre los Hilos Tensores?

877050983 680589194






Contáctanos