Home

Depilación médica láser

En Poliestetic en el Vendrell realizamos este tratamiento con una láser médico de última generación con la tecnología SHR de alta potencia desarrollada y patentada por Alma Lasers. Una tecnología revolucionaria al garantizar la máxima eficacia en sesiones durante todo el año con resultados clínicamente probados en todo tipo de pelo y pieles, incluso oscuras y bronceadas.

¿Cómo funciona SHR?

SHR es un método exclusivo de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar a la temperatura necesaria para destruir el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido colindante ni la superficie. Se basa en la exclusiva tecnología In-Motion, una técnica de barrido que consiste en mover el cabezal y emitir energía de forma continuada sobre el área de tratamiento, empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Esta novedosa tecnología, a diferencia de los tradicionales sistemas de depilación, no recurre a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón al paciente, por lo que SHR garantiza la comodidad del mismo, aumenta la velocidad de los procedimientos y permite obtener resultados repetibles de forma segura y eficaz.

Al no exponer la piel y la raíz del pelo a un pulso de energía alto, este método tampoco daña las pieles que contengan una elevada cantidad de melanina (como pieles oscuras o bronceadas), permitiendo obtener la misma eficacia y comodidad, y pudiéndose aplicar durante todos los meses del año. La principal diferencia de este método es que la alta potencia que consigue un láser médico no lo consigue uno estético por lo que el resultado es más rápido, duradero y seguro. Además, esta técnica permite depilar en verano pieles bronceadas con total seguridad.

Beneficios:

  • Precisión: el láser identifica todo tipo de pelo sin hacer ningún daño a la piel circundante en todo tipo de pieles (incluso pieles oscuras y bronceadas).
  • Rapidez: cada destello de luz tarda fracciones de segundo y puede tratar varios pelos en el mismo momento en cualquier zona del cuerpo.
  • Predictibilidad: el 90% de los pacientes pierden el pelo de manera permanente tras someterse a este tratamiento con un promedio de entre 3 y 5 sesiones láser. Y en la mayoría de los casos elimina hasta 60% de vello en la primera sesión.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Depilación Médica Láser?

977660140 680589194




Contáctanos