Home

Celulitis y grasa localizada

La celulitis o piel de naranja es una acumulación de tejido adiposo en determinadas partes del cuerpo que afecta al 99% de las mujeres y compromete la estética de la piel de muslos, glúteos, abdomen y brazos principalmente. Las causas principales de este trastorno son: mala circulación sanguínea, factores genéticos, vida sedentaria y problemas hormonales, razón por la cual puede afectar por igual a personas delgadas o con sobrepeso.

El abordaje terapéutico de la celulitis requiere de protocolos en los que utilizamos diferentes tratamientos combinados que aumentan el resultado obtenido, así como el cambio de hábitos hacia estilos más saludables. Hay varios tipos de celulitis y el diagnóstico y criterio médico es básico para un correcto tratamiento.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos para tratar la celulitis en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

No existe en realidad un tipo de grasa más fácil de eliminar que otra. Sin embargo, según las características propias de ese acúmulo localizado de grasa, después de un diagnóstico médico por parte de nuestros profesionales, se podrá determinar la técnica terapéutica más efectiva entre las cuales realizar el tratamiento.

Tratamientos:

  • Radiofrecuencia
  • Radiofrecuencia y ultrasonidos
  • Ondas de choque
  • Mesoterapia
  • Carboxiterapia
  • Intralipoterapia

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la celulitis y grasa localizada?

977660140 680589194




Contáctanos