Home

Rinoplastia

La rinoplastia en el Vendrell es una intervención quirúrgica destinada a la remodelación de la anatomía nasal para corregir problemas estéticos como por ejemplo desviaciones o malformaciones, disminución de la anchura, elevación o afinamiento de la punta, etc.

Se trata de una cirugía especializada e individualizada en función de las características anatómicas de cada paciente, ya que se debe tener en cuenta la forma de la cara, la estructura de la nariz, rasgos faciales, tipo de piel, etc. para devolver la armonía facial al paciente y hacer que la nariz se corresponda con los rasgos estructurales del rostro.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Cuando el problema es una obstrucción nasal con dificultad para la respiración debido a una desviación del tabique nasal o “septum nasal”, debemos recurrir a una Septoplastia. Rinoplastia y Septoplastia pueden realizarse juntas, en el mismo acto quirúrgico, tratándose entonces de una Rinoseptoplastia, intevención detallada a continuación.

Beneficios:

  • La rinoseptoplastia es una cirugía que aúna en una misma intervención una Rinoplastia (corrección estética de la nariz) con una Septoplastia (corrección funcional de la nariz que se practica sobre el tabique nasal).
  • El propósito de una rinoseptoplastia es el de mejorar la estética y la funcionalidad simultáneamente, mediante la cual se repara la permeabilidad de la nariz con el fin de solucionar la obstrucción nasal del paciente.
  • El objetivo es asegurar un resultado final estético y armónico a los rasgos estructurales del rostro.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre Rinoplastia?

977660140 680589194




Contáctanos