Home

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de los párpados es una técnica quirúrgica en el Vendrell que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa presentes en la zona del párpado superior y/o inferior con el fin de solucionar los problemas derivados de ésta acumulación de tejido y el rejuvenecimiento del rostro.

 

Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto del rostro. No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención, ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

 

Procedimiento

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

En una operación de blefaroplastia se realizan pequeñas incisiones localizadas en las líneas naturales de los párpados, como el surco del párpado superior e inmediatamente bajo las pestañas del inferior. A través de las cuales se extirpa o recoloca el exceso de grasa y/o piel y posteriormente se cierra con suturas muy finas. Se trata de una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos.

Beneficios:

  • Eliminación de bolsas y ojeras en el párpado inferior, lo que confiere un aspecto más juvenil, fresco y descansado.
  • Corrección de párpados caídos, eliminando el exceso de piel y grasa en párpados superiores, lo que aparte de rejuvenecer la mirada, mejora posibles limitaciones de visión que pueden presentar personas con este problema.
  • Los resultados son definitivos.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Blefaroplastia?

977660140 680589194




Contáctanos