Home

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis de mama con la finalidad de mejorar la forma y el tamaño del pecho a la vez que le aporta más volumen. La prótesis de mama se coloca bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral. Nuestro cirujano le asesorará sobre el lugar más conveniente dependiendo de la anatomía y del volumen de la mama existente.

Esta intervención en el Vendrell está indicada para aquellas mujeres que se sienten insatisfechas con el tamaño de sus pechos, o pacientes que quieran igualar las dos mamas por tener una más grande que la otra, o que pretenden restaurar el volumen natural de sus senos reducido a causa de un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad. Este tipo de cirugía aporta soluciones específicas para cada caso.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Beneficios:

  • Aumentar el tamaño del pecho.
  • Rejuvenecer el pecho modificando su forma y aportando turgencia.
  • Igualar el tamaño de ambos pechos, en el caso de asimetrías pronunciadas.
  • Levantar el pecho caído por la edad, lactancia, embarazos, etc.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Mamoplastia de aumento?

977660140 680589194




Contáctanos