Home

Lifting piernas y brazos

La lipectomía es una técnica quirúrgica que llevamos a cabo en el Vendrell cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel y grasa corporal.

Brazos: la lipectomía de brazos es una técnica quirúrgica que se emplea para estilizar los brazos reduciendo los excesos de piel sobrante que se ha ido descolgando con el paso del tiempo. Este descolgamiento de la piel se produce después de perder gran cantidad de peso y por envejecimiento. Es importante distinguir entre los distintos grados de flacidez del contorno de los brazos puesto que la elección del método dependerá, en gran parte, del grado de descolgamiento que presenten.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Piernas: la lipectomía de piernas consiste en una intervención quirúrgica por medio de la cual se elimina el exceso de piel y grasa de los muslos, consiguiendo moldear esta parte del cuerpo aportándole firmeza y reduciendo la flacidez que no se ha conseguido eliminar mediante la realización de ejercicio físico.

Beneficios:

  • Equilibrio entre el tono y la tersura de los brazos
  • Eliminar la flacidez y exceso de piel de los brazos
  • Brazos estilizados y armónicos con el resto del cuerpo
  • Modelado de las piernas
  • Aporta firmeza y reduce flacidez
  • Consigue aportar la armonía deseada a las piernas

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre el Lifting piernas y brazos?

977660140 680589194




Contáctanos