Home

Cirugía íntima femenina

Esta práctica se define como el conjunto de intervenciones plásticas que pueden llevarse a cabo en la zona genital femenina para resolver problemas funcionales o estéticos. El objetivo principal es reparar los daños vaginales como consecuencia de partos, cicatrices de episiotomías, deformaciones, asimetrías, envejecimiento y patologías que puedan lesionar o alterar la anatomía vaginal vulvar.

El procedimiento de cirugía íntima que llevamos a a cabo en el Vendrell involucra una variedad de procedimientos por lo que previamente nuestros cirujanos tienen que evaluar el grado de deformidad física y la voluntad del paciente para estudiar cada caso desde el punto de vista estético, teniendo en cuenta la salud general y genital, como así también valorar cualquier patología asociada.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

El examen ginecológico con visión estética debe evaluar el tratamiento adecuado, sin incurrir en modificar transitoriamente el aspecto anatómico, con consecuencias sobre la función y salud genital. Por lo tanto, la propuesta terapéutica debe ser evaluada por profesionales para satisfacer de forma óptima y segura las expectativas de la paciente y de acuerdo a éstas, asesorarle sobre el tratamiento idóneo.

Beneficios:

  • Mejora tanto física como anímica, ya que la paciente recupera la confianza en sí misma y aumenta su autoestima.
  • Se corrige la alteración estética o funcional preservando la sensibilidad.
  • La zona vaginal luce más tersa, con menos flacidez y presenta un aspecto simétrico.
  • Desaparecen las molestias que podían existir al mantener relaciones sexuales, así como con según qué tipo de ropa ajustada y en la práctica de algunos deportes.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la cirugía íntima femenina?

977660140 680589194




Contáctanos