Home

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que consiste en la eliminación del exceso de grasa y piel de la zona abdominal y en el tensado de la musculatura para conseguir un abdomen firme y plano.

 

Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no responde a una dieta o a ejercicio. También está indicada particularmente a las mujeres que, a causa de embarazos, tienen dilatación irreversible de la piel y de la musculatura del abdomen.

 

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos de abdominoplastia en el Vendrell poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA).

Están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

Beneficios:

  • Es la solución ideal para aquellas personas que presentan cúmulos de grasa y piel flácida persistentes en el abdomen que no mejora ni desaparece con dieta ni ejercicio.
  • Está indicada tanto en hombres como en mujeres.
  • En el caso de la mujer es especialmente útil para corregir problemas ocasionados a causa de embarazos, como estiramiento o dilatación irreversible de la piel y musculatura del abdomen.
  • Ayuda a recuperar un «vientre plano» y a delinear la silueta corporal.
  • Refuerza la musculatura del área abdominal.

¡MÁS INFORMACIÓN!

¿Quieres más información sobre la Abdominoplastia?

977660140 680589194




Contáctanos